• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mal comienzo para Vegas

Jhonattan Vegas no pudo mostrar lo mejor de su juego en Georgia / AFP

Jhonattan Vegas no pudo mostrar lo mejor de su juego en Georgia / AFP

El monaguense está en el puesto 121, con tres golpes por encima del par de la cancha, tuvo tres bogeys, un doble bogey y dos birdes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Jhonattan Vegas no tuvo un buen día en el torneo The McGrady Classic, que se disputa en Georgia. El monaguense terminó el primer día en el puesto 121, muy lejos de los lugares de vanguardia. A la cabeza marchan los estadounidenses Bud Cauley y Marco Dawson, con -8.

Vegas, que recientemente declaró que sigue con molestias en el hombro derecho, firmó ayer tarjeta de 73 golpes (+3). Tuvo birdies en los hoyos 5 y 7, bogeys en el 4, 6 y 14 y cerró con doble boggie al 18.

El único criollo en el Tour de la PGA deberá tener una segunda vuelta deslumbrante para superar el corte y disputar las rondas finales.
El The McGrady Classic se juega en los greenes del Sea Side Course y reparte una bolsa de 4 millones de dólares, de los cuales 720.000 irán a amnos del ganador.

La semana pasada Vegas terminó en el puesto 22 en el Frys.com Open de California. Las dos primeras rondas estuvo entre los líderes.

Valle Arriba

En Caracas se dio comienzo ayer al Abierto de Valle Arriba, con 25 jugadores profesionales en acción. El mal tiempo retrasó la competencia, que entregará mañana la copa Ramón Muñoz.

Hoy se hará la clasificación de primera y tercera categoría de aficionados y mañana será la final.