• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Makarova eliminó a Kvitova

Makarova se medirá en la siguiente ronda a la ganadora del enfrentamiento entre la ucraniana Elina Svitolina (12) y la danesa Caroline Wozniacki (23)

Makarova se medirá en la siguiente ronda a la ganadora del enfrentamiento entre la ucraniana Elina Svitolina (12) y la danesa Caroline Wozniacki (23)

La rusa se enfrentará en tercera ronda con la ganadora entre la ucraniana Elina Svitolina y la danesa Caroline Wozniacki

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La rusa Ekaterina Makarova sacó ayer del camino a la checa Petra Kvitova, octava cabeza de serie, en la tercera ronda del Abierto de Miami al derrotarla por un doble 6-4.

Makarova, favorita 30 y que apenas había ganado dos de sus seis enfrentamientos con Kvitova, aprovechó que la checa estuvo desacertada para pasar a la siguiente ronda de este torneo del circuito Premier de la WTA La derrota de Kvitova vino marcada por sus 40 errores no forzados, 21 más que su rival, y que apenas aprovechó 1 de los 7 puntos de break de los que dispuso, por los 3 de 6 de la rusa.

Makarova se medirá en la siguiente ronda a la ganadora del enfrentamiento entre la ucraniana Elina Svitolina (12) y la danesa Caroline Wozniacki (23).

El japonés Kei Nishikori, sexto cabeza de serie del Masters 1.000 de Miami, derrotó ayer al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-2 y 7-6(4) y pasó a tercera ronda del torneo.

Nishikori, que alcanzó las semifinales hace dos años, ganó con ciertas dificultades al tenista galo, que procedía de la fase de calificación y que había ganado en primera ronda al checo Lukas Rosol.

El nipón aprovechó los dos puntos de break de los que dispuso y la reducida fiabilidad de Hebert en su saque (63% de puntos con su primer servicio). En tercera ronda, se enfrentará con Alexandr Dolgopolov, que le ganó a Andreas Seppi por marcador de 6-4, 6-4.