• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maickel Melamed asume el reto de Berlín

Maickel Melamed / EFE

Maickel Melamed / EFE

Luego de unos días de entrenamientos muy provechosos en Madrid, el equipo Vamos llegó a Alemania para estar listos para el gran reto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy, 40.000 participantes estarán en la salida para ofrecer al público un gran espectáculo. En este pelotón de corredores se encuentra el venezolano Maickel Melamed, quien asume su próximo gran reto, el Maratón de Berlín, donde demostrará de nuevo que "Nada es tan grande como para no intentarlo".

En esta competencia se dan cita, entre otros, atletas profesionales y corredores aficionados. El maratón representa una difícil prueba para los deportistas, cuya satisfacción está en poder alcanzar la línea de meta.

Agenda. Se estima que el atleta y motivador podría salir entre las 9:00 y 10:00 am. hora de Berlín. En cuanto al tiempo que tardará en llegar a la meta se calcula en unas 15 horas su ejemplar recorrido, por lo que espera llegar entre las 12 ó 1 de la madrugada del lunes hora alemana. En Caracas serían entre las 6:00 a 7:00 pm. del domingo.

Apoyo. Desde ya, quienes deseen enviar mensajes de apoyo y seguir muy de cerca a Maickel lo pueden hacer a través de Twitter con el hashtag #VAMOS, por medio de @ProyectoVAMOS. Más información también por info@maickelmelamed.com Facebook "Vamos Maickel", www.proyectovamos.com, Instagram: Maickel Melamed Youtube: www.youtube.com/ VamosMaickel Asimismo el equipo Vamos informó que se desarrolló una aplicación en http://www.vamosvamos.org/ donde la gente podrá grabar un mensaje para Maickel y él pueda escucharlos en vivo durante su recorrido por las históricas calles de Berlín. También se podrá ver el evento en vivo por Ustream, el canal se estará informando en las próximas horas por @ProyectoVamos donde se pasarán los detalles precisos para estar en sintonía con Maickel el gran día. Entretanto, en los espacios de Hard Rock Café de Caracas e isla de Margarita se podrá apreciar de igual forma el recorrido de Maickel en un ambiente especial para la ocasión para así darle mucho más apoyo a este atleta en búsqueda de esta nueva hazaña.

El VAMOS Maickel, ese grito inspirador que inundó de adrenalina y emociones hace un año las calles de Nueva York y se multiplicó por el mundo a través de las redes sociales, ahora se convierte en el "Proyecto VAMOS", una plataforma educativa, deportiva y cultural mediante la cual se continuará sembrando valores de inspiración y logro impactando a miles de jóvenes y niños por todo el país.