• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maickel Melamed: En Chicago seremos una chispa de inspiración

Junto a más de 300 corredores venezolanos estará en el pelotón de salida del Maratón Chicago y harán con cada kilómetro de recorrido una invitación para que cada persona transforme sus imposibles en realidades concretas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de meses de entrenamientos en Venezuela, Maickel Melamed y su Equipo Vamos está listo para decir presente en el Maratón de Chicago y llegará en los próximos días a la llamada ciudad de los vientos para aclimatarse.

Se estima que el venezolano podría salir entre las 8:30 a.m. y 9:00 a.m. hora de Venezuela del próximo domingo 13 de octubre, día en el que se llevará a cabo este importante maratón. En cuanto al tiempo que tardará en llegar a la meta se calcula en unas 15 horas, por lo que se considera que el atleta finalice el recorrido entre las 12:30 a.m. ó 1:00 a.m. hora venezolana del lunes 14.

Cabe destacar que Maickel Melamed junto a más de 300 corredores venezolanos estará en el pelotón de salida del Maratón Chicago y harán con cada kilómetro de recorrido una invitación para que cada persona transforme sus imposibles en realidades concretas.

"Vamos" desarrolló un minisite donde invita a la sociedad en general a compartir sus sueños, metas, cumbres deportivas y proyectos de vida así como realizar acciones para inspirar y contagiar a otros. Igualmente los interesados podrán seguir el recorrido por Instagram y Vine a través de la cuenta @ProyectoVamos y en vivo por Ustream, en un link  que se indicará en las horas cercanas al maratón por el twitter @ProyectoVamos.

Entretanto, en el marco de este evento deportivo, Proyecto Vamos se encuentra difundiendo a través de sus redes sociales “42 historias, 42 kilómetros”, para los corredores que estarán representando a Venezuela en Chicago. “Queremos reconocerlos como embajadores de nuestro país, que compartan con nosotros su meta, historia y reto a través de vamosaconquistarchicago@gmail.com para compartirlo en nuestras redes sociales y que sean una chispa de inspiración para miles”, acota Melamed.

Esta hazaña se lleva a cabo gracias al apoyo de Banco Exterior a través de su programa de Responsabilidad Social “Un Mundo sin Igual” quienes no solo aportan financieramente al proyecto, sino que se conectan desde su esencia, siendo multiplicadores del mensaje dentro de su cultura corporativa.