• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Mágico” González: Esta es la oportunidad para lavar mi imagen

 César “Mágico” González trabajó con intensidad en la semana para ganarse un puesto en el once de Eduardo Saragó | Cortesía Prensa CFC

César “Mágico” González trabajó con intensidad en la semana para ganarse un puesto en el once de Eduardo Saragó | Cortesía Prensa CFC

El camino del fútbol para César “Mágico” González no ha sido sencillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siempre con problemas para adaptarse, ha dado tumbos por varios equipos, por lo que el bolivarense admite le ha costado asumir el reto de manejar las consecuencias de proyectarse tan joven, por sus habilidades para jugar al balompié.

Caracas le brindó a “Mágico” una nueva oportunidad. Una que asegura, no pretende desaprovechar. Hoy podría tener su primera presentación en el Apertura, cuando el conjunto de la Cota 905 visite al Atlético Venezuela en el Brigido Iriarte a las 4:00 pm, debido a la lesión de Roberto Armúa en el tobillo derecho.

“Esta semana ha sido de adaptación para lo que viene el domingo. El juego contra Atlético Venezuela nos puede ayudar a decidir la posición en la que estaremos al final de la temporada, es un partido fundamental, por lo que tiene mucha importancia”, dijo el bolivarense.

Sacrificio que vale. Pero no todo fue sencillo para González en el conjunto de Eduardo Saragó. “Me tocó ir al segundo equipo para ponerme a tono, algo que me ayudó bastante”, reconoció.

“Tocó ser muy fuerte. Tuve que tener cabeza fría. Aprender que no sólo basta con el talento. Eso te ayuda a sobresalir, pero tiene que ir acompañado de sacrificio. Sabía que en Caracas tenía que dar más, sobre todo si quiero ayudarlos a ganar un título”, argumentó.

“Mágico”  tiene fama de jugador indomable para técnicos y compañeros. “Aquí se me abrió una puerta importante para lavar mi imagen. Estoy trabajando mucho, y todo esto me sirve. A lo mejor pensarán que desperté tarde, creo que nunca es tarde para algo nuevo”.

Jornada intensa

El líder del Apertura, Anzoátegui, recibirá en Puerto La Cruz a las 5:30pm al Aragua, que viene levantando su nivel después de un lento inicio de campeonato. Los locales tienen 22 puntos, y con la victoria asegurarán permanecer en la cima una fecha más.

Carabobo, tercero en la tabla, viajará a Puerto Ayacucho, una de las plazas más difíciles del torneo, para jugar contra Tucanes de Amazonas, mientras que Zamora, cuarto, recibirá al Deportivo La Guaira.

En San Cristóbal se diputará el clásico andino entre Táchira y Estudiantes de Mérida, en tanto que Mineros visitará a Yaracuyanos, con dos equipos urgidos de victorias para cumplir con sus objetivos del