• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magglio Ordóñez guarda reposo en Puerto La Cruz

El ex grandeliga y actual alcalde fue dado de alta en Caracas, después de ser tratado por una severa infección intestinal. No viajó a Estados Unidos, a diferencia de lo dicho por el presidente de los Caribes de Anzoátegui, Rafael Gruszka

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Magglio Ordóñez guarda reposo en Puerto La Cruz, ya superada la severa infección intestinal que le obligó a hospitalizarse y ser tratado durante tres días en Caracas, informó el propio ex grandeliga a través de una llamada telefónica.

El alcalde portocruzano nunca viajó a tratarse en Estados Unidos, a pesar de lo que al respecto dijo el presidente de los Caribes de Anzoátegui, su equipo en el beisbol profesional venezolano.

“(Rafael) Gruszka no ha debido dar esas declaraciones, porque el vocero de mis asuntos personales soy yo mismo”, dijo Ordóñez. “Estoy en mi casa, descansando, ya que los médicos me ordenaron reposo por una semana”.

El otrora jonronero de los Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit dio detalles de la enfermedad que sufrió y descartó que tuviera alguna relación con el problema que hace casi una década le envió a la lista de incapacitados de los felinos.

Aquello finalmente fue diagnosticado como diverticulitis. Esta vez se trató de una bacteria.

“Al parecer, fue algo que comí, no está muy claro”, señaló, y admitió que su estado fue delicado.

Ordóñez y Gruszka son socios en la tribu, elenco donde el ex pelotero posee acciones y en cuyas decisiones deportivas participa desde que se retiró de la pelota activa.

“Pero no sé por qué él dio esas declaraciones sobre algo que sólo me compete a mí”, reiteró. “Estuve en Caracas, sí, y ahora me encuentro en mi casa”.