• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes acabó con el vuelo del pájaro rojo en el sexto inning

Díaz empató el encuentro con sencillo impulsor de dos rayitas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Díaz empató el encuentro con sencillo impulsor de dos rayitas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Un sencillo con las bases llenas de Frank Díaz y doble de Abel Nieves, concretaron un racimo de cuatro anotaciones para los Navegantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los diferentes campos de beisbol, siempre se repite el axioma que con dos outs también se puede hacer carreras. La frase termina siendo muy lógica en vista que para retirar una entrada hay que sacar tres outs y no dos. Pues, ayer a los Cardenales de Lara se le perdió el último tercio de la sexta entrada ante los Navegantes del Magallanes.

El lanzador de los crepusculares, Eduardo Figueroa le estaba ganando el duelo al norteamericano de los eléctricos, Chris Leroux. Ambos serpentineros llegaron hasta la quinta entrada y la pizarra del estadio Antonio Herrera Gutiérrez marcaba una ventaja de 2-0 para los locales.

El manager Luis Dorante trajo al relevo al brasileño Tiago Da Silva en el capítulo número seis y rápidamente puso la entrada en jaque al retirar a los dos primeros bateadores. Acto seguido, Ronny Cedeño dejó vivo el inning con doble al derecho. Mario Lisson negoció boleto y Renny Osuna hizo lo propio pero ante el nuevo lanzador, Carlos Piña. Con las bases congestionadas, Frank Díaz se enfrentó a Carlos Missel e igualó el encuentro con un sencillo impulsor de dos carreras. Abel Nieves continuó el rally con otro biangular que llevó al plato a Osuna y Díaz para colocar arriba a los corsarios 4 por 2.

Magallanes no necesitó más carreras para llevarse la victoria. El manager Carlos García utilizó a un lanzador por entrada hasta llegar a su cerrador, Hassan Pena, quien logró su cuarto salvado de la campaña.