• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes sigue sumando jugadores a sus prácticas

Luis Núñez de Magallanes | Foto: AVS Photo Report

Luis Núñez de Magallanes | Foto: AVS Photo Report

Magallanes sigue sumando jugadores a sus prácticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El magallanes sigue sumando jugadores a su mini campamento de pretemporada, que se celebra en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde este miércoles se incorporó el primer jugador del cuadro, Luis Núñez, quien espera ganarse un lugar en el equipo al inicio del campeonato.

Junto a Núñez, que este año no vio acción fuera de las fronteras, se incorporó el lanzador Jesús Martínez, quien puede comenzar como uno de los zurdos del staff.

El cuerpo técnico, que encabezan los coaches Gregorio Machado y Edwin Hurtado, esperan la pronta incorporación del jardinero Frank Díaz y del campocorto Ronny Cedeño, quienes estarán con la novena desde el primer día del campeonato, según reportes dados a conocer por la directiva turca.

Núñez llegó al parque valenciano a completar la rehabilitación de la rodilla, informó el departamento de prensa de los bucaneros.

Martínez viene de lanzar en México, en la Liga del Norte de Sonora, con los Diablos de Hermosillo.

Los pitchers Orángel Arenas, José Mijares, Oswaldo Sosa, Gabriel Alfaro, Keivy Rojas, Enyelbert Soto, Pedro Guerra y Edgar Martínez se cuentan entre quienes practican, a pesar de que los entrenamientos oficiales empezarán la semana próxima.