• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes sin respuesta de Callaspo

Los técnicos navieros desconocen el estado físico de Callaspo | Foto: Archivo

Los técnicos navieros desconocen el estado físico de Callaspo | Foto: Archivo

El alto mando de los turcos ha llamado al grandeliga, sin poder contactarlo. Sin embargo confían en su pronta incorporación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes siguen en la espera del grandeliga Alberto Callaspo. Según el manager Carlos García, el infielder mantiene intactas sus intenciones de ayudar a la nave en la semifinal.

El jugador no ha podido estrenarse con los navieros esta campaña, tras firmar con los Bravos de Atlanta por un año y tres millones de dólares.

“Lo hemos estado llamando y no hemos podido hacer contacto con él. Es posible que esté aquí pronto, es cuestión que termine de resolver sus cosas”, comentó el Almirante García, previo al encuentro entre los Navegantes y los Tiburones de la Guaira, del viernes.

El estratega aseguró que el primer paso con el ligamayorista es evaluar el estado físico en el que se encuentra para luego tomar una decisión sobre su rol.

“Hay que evaluar si está en condiciones de defender el terreno o simplemente puede ayudar como bateador designado. No sabemos en qué forma física está, pero la cuestión es que él llegue y empiece a practicar y ponerse a tono”, expresó el mandamás filibustero.


Leroux no vuelve. García informó que el lanzador Chris Leroux se marchará del país tras completar su tercera salida con el Magallanes y es muy poco probable que regrese.

“Cuando finalice su contrato debemos estar en la final, con el favor de Dios y la Virgen, y cuando estemos ahí buscaremos a otro que lance”, enfatizó el estratega. “Sabemos el compromiso que tiene con su carrera y con los Yanquis de Nueva York. La directiva hizo un trabajo excepcional para que regresara y cuando su contrato termine tendremos un panorama más claro de donde está el equipo, con relación a la siguiente fase del campeonato”.