• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes refuerza la receptoría con Jason Hagerty

El importado se presentó ayer en el José Bernardo Pérez de Valencia y participó en la práctica antes del juego con las Águilas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes recibieron ayer la incorporación de Jason Hagerty, un bateador importado que defensivamente puede ayudar como receptor y primera base.

Hagerty, quien ya realizó su primera práctica con el Magallanes, no tuvo acción en el beisbol organizado ni en alguna liga independiente de renombre durante el pasado verano. El nativo San Luis, que el pasado 13 de septiembre cumplió 28 años de edad, perteneció a la granja de los Padres entre 2009 y 2014, lapso en el que dejó promedio de .270 y despachó 167 extrabases en 464 compromisos de ligas menores.

San Diego le dio a Hagerty, quien puede batear a las dos manos, la oportunidad de jugar hasta triple A, nivel en el que bateó para .150 en 17 encuentros.

Magallanes tiene a Juan Apodaca como su receptor principal en este inicio de campaña, pero el careta criollo se ausentará alrededor de tres semanas en noviembre para representar a Venezuela en el Premier 12. 

El manager Carlos García avisó que el inicialista Luis Domoromo salió del roster para la segunda semana por presentar un cuadro de dengue.