• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes a un paso de conseguir la clasificación

Endy Chávez estuvo bastante productivo con el madero, conectando 3 imparables e impulsando 2 para los turcos / AVS Photo Report

Endy Chávez | AVS Photo Report

Endy Chávez encaminó el triunfo de la nave sobre los Tigres de Aragua con un par de impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El relevo de los Navegantes del Magallanes silenció a la ofensiva de los Tigres de Aragua, para llevarse el triunfo 7-3 en el estadio José Bernardo Pérez.

Con el triunfo, los dirigidos por Luis Sojo quedaron a un paso de conseguir su boleto para el round robin, mientras los aragüeños nivelaron nuevamente su registro y comprometen su situación en la tabla.

El conjunto local fabricó tres carreras en el primer tercio del compromiso, una en cada inning, pero después de allí el pitcheo turco colgó seis ceros.

El abridor Jason Lane debutó sin decisión, aunque salió del compromiso con la ventaja en el marcador para los Tigres, el relevo no mantuvo la ventaja.

El importado actuó seis entradas en las que permitió siete imparables y dos anotaciones.

Magallanes volteó el compromiso en el séptimo acto, Endy Chávez sonó un doble que llevó a Ezequiel Carrera y Ramón Hernández a la registradora, con las rayitas de igualar y poner arriba a los turcos respectivamente, en la misma entrada Chávez anotó con elevado de sacrificio de Adonis García.

En el octavo capítulo los valencianos marcaron dos más para sellar la victoria.

Gabriel García entró en el quinto inning y cortó una amenaza de los Tigres para anotarse el lauro. El zurdo laboró una entrada y dos tercios en los que no aceptó imparables. Mientras Wilfredo Ledesma cargó con el revés.

La tropa de Rodolfo Hernández no logró ligar con hombres en las almohadillas, y dejaron a cinco en posición de anotar. Ningún jugador de los Tigres duplicó a la ofensiva, y seis de ellos se fueron en blanco.