• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes masacró el pitcheo oriental ganando 19-0

David Martínez es el único criollo en la rotación del Magallanes / AVS Photo Report

David Martínez es el único criollo en la rotación del Magallanes / AVS Photo Report

Fue la mayor ventaja en un blanqueo en semifinales o Round Robin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Magallanes dio un golpe de autoridad. Luego de ser silenciado en la víspera, los cañones de los bucaneros recuperaron su pólvora y descargaron 20 imparables para propinar una felpa de 19-0 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Por segunda vez en la postemporada los Navegantes conectaron dos decenas de imparables, incluidos jonrones de Alex Romero, Adonis García, Mario Lissón y Ronny Cedeño, para igualar la semifinal 2-2 y asegurar el regreso de la serie a Valencia el próximo martes, reseña el portal deportivo Ovación Deportes.

Fue la mayor ventaja en un blanqueo en semifinales o Round Robin. La anterior marca se remontaba al 7 de enero, cuando Tigres venció 12-0 a Caribes, de acuerdo con Quality Sports.

“Una victoria como esta ayuda a aumentar la confianza del equipo”, dijo Lissón, que elevó a 18 sus cuadrangulares en semifinales. “Luego de la derrota del viernes (2-1), salimos con una mentalidad más agresiva”.

El inicialista reveló que antes del partido, el club dirigido por Carlos García tuvo un “pequeño meeting”.

“Hablamos sobre salir con mayor intensidad al terreno, salir a buscar el primer pitcheo. Sabemos el talento que tenemos”, señaló el caraqueño.

Para más información entre en: Ovación Deportes