• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes marcha hacia enero con viento a favor

Magallanes tiene registro de 26 victorias y 18 derrotas en la temporada, sin incluir los resultados de anoche | FOTO AVS PHOTO REPORT

Magallanes tiene registro de 26 victorias y 18 derrotas en la temporada, sin incluir los resultados de anoche | FOTO AVS PHOTO REPORT

La nave turca se afianza en el liderato de la tabla acumulada por punto, gracias a su éxito en la segunda mitad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos han sido la sensación en la segunda mitad de la ronda eliminatoria, pero los Navegantes no han perdido el paso y llegaron a la jornada de ayer en la cima de la clasificación junto con Margarita.

Magallanes, sin incluir los resultados de anoche, tenía cuatro victorias al hilo y siete en los últimos 10 encuentros, un ritmo que le permite aumentar la ventaja en el primer lugar de la tabla acumulada por puntos de la LVBP.

“La buena química del equipo sigue”, soltó Carlos García al inicio de la entrevista con Natalie Silva para Magallanes TV.

“El bullpen está increíble y la defensa también”, consideró El Almirante.

La efectividad del cerrador Hassan Pena es parte fundamental del éxito del cuerpo de relevista, fortalecido en los últimos 15 días con la presencia de Jean Machí y Deolis Guerra.

“También se ha bateado oportunamente y eso da chance de remontar”, continuó García.

Magallanes, que visita esta noche el estadio Universitario para medirse a su eterno rival, los Leones, también han robustecido la ofensiva con Ezequiel Carrera, José Goyito Martínez y Lew Ford, quien entró aye al roster por el lanzador dominicano Lorenzo Barceló.

Se va. El novato Jesús Zambrano terminó su desempeño con el Magallanes esta semana, luego de que los Atléticos de Oakland respondieran que no al último intento de la gerencia turca para alargar la presencia del prospecto en esta temporada de la LVBP.

“Estoy contento de la labor que hice aquí, contento de haber ayudado al equipo”, le dijo Zambrano al periodista Ángel Conde.

Zambrano cerró con marca 2-0, efectividad de 1.98 y 27.1 innings en 7 juegos, 6 de ellos como abridor.

Extrabases
El abridor importado Mitch Lively y el relevista criollo Gabriel Alfaro fueron activados ayer en la tarde. El zurdo dominicano Pedro Viola le cedió su puesto en el roster a Lively, mientras que Jesús Zambrano hizo lo propio para Alfaro…  Lively va a su cuarta temporada en Venezuela, todas con los turcos… Adron Chambers continúa con molestias en la pierna izquierda y se mantiene bajo observación diaria por el cuerpo médico de los Navegantes…