• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes ganó el toma y dame

Adonis García conectó triple, sencillo e impulsó dos. / AVS PHOTO REPORT

Adonis García conectó triple, sencillo e impulsó dos. / AVS PHOTO REPORT

En el séptimo encuentro entre los eternos rivales, anotaron 15 carreras y conectaron un total de 23 imparables entre los dos equipos. No obstante, Machí y Pena sacaron la cara por el pitcheo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada juego entre los eternos rivales, Caracas y Magallanes, es una historia diferente. Ayer, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la ofensiva predominó sobre el pitcheo para que los aficionados pudieran disfrutar de una fiesta de batazos. Pero, como en todo juego de pelota, tiene que haber un final y un ganador. Después de 4 horas, la nave turca se impuso sobre la novena felina 9 por 6, pata tomar nuevamente ventaja en la serie particular 4 por 3.

El equipo dirigido por Carlos García madrugó al lanzador mayorista, Jhoulys Chacín. El cubano Adonis García  salió rápidamente a la escena al empujar las dos primeras carreras del encuentro con imparable al jardín central para llevar al plato a Ronny Cedeño y Luis Rodríguez.

Los melenudos no tardaron en reaccionar ante el dominicano Lorenzo Barceló e igualaron las acciones en la parte alta del segundo inning. El ahora encendido Yorvit Torrealba conecto un sencillo hacia la banda contraria que generó  una pifia en el jardín derecho de Mario Lisson, para que Jesús Guzmán anotara y Daniel Mayora avanzara a la intermedia. Luego, el infielder anotó con incogible por el medio del campo de Trayvon Robinson que rompió el diamante en dos.   

En el tercer inning, Alex González volvió a emparejar la pizarra con cuadrangular solitario por el medio del campo. El ex grandeliga suma cinco jonrones en solo dos semanas de acción.

El abridor Chacín intentó mantener a raya a la toletería turca pero fracasó en su misión. En la parte alta del tercer inning, nuevamente colocó las bases llenas al recibir imparable de García y regalar pasaporte. Rubén Alaniz relevó al zuliano pero Mario Lisson le dio la bienvenida con imparable al derecho y Luis Domoromo conectó elevado de sacrificio para otras tres anotaciones de los locales.

En el quinto inning, los filibusteros inclinaron aun más la balanza a su favor, cuando el debutante en el Caracas- Magallanes, José “Goyito” Martínez negoció boleto con las bases llenas y Luis Rodríguez empujó la octava con imparable.

Adonis García anotó la del seguro en el octavo luego de embasarse con un triple. “Pudimos marcar temprano, pero ellos reaccionaron y la concentración la mantuvimos ahí,” declaro el antillano a Meridiano Televisión.” Cuando lleganos al séptimo inning con ventaja es difícil que nos ganen por nuestros lanzadores”, agregó García.

Jean Machí preservó la ventaja al retirar elmoctavo por la vía rapida, mientras que Hassan Pena se apuntó el rescate 16 de la campaña.