• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes ganó fiesta de batazos

Mario Lisson conectó el primer jonrón de la campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

Mario Lisson conectó el primer jonrón de la campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

El gran beneficiado de la jornada fue el conjunto de los Tigres de Aragua que saltó a la segunda plaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes se desquitaron de Bravos de Margarita al vencerlos de forma contundente con pizarra de 15 por 6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Mario Lisson conectó su primer vuelacerca de la campaña en una jornada productiva para el inicialista al ligar de 4-3 con 4 rayitas remolcadas. Luis Rodríguez también llevó 4 rayitas al plato y se fue de 3-1.

El relevista de los eléctricos, David Martínez se quedó con la victoria mientras que la derrota fue para el norteamericano, Logan Darnell.

Vidal Nuño maniató a los rapaces. El lanzador abridor de los Tigres de Aragua, Vidal Nuño, lanzó 7 episodios en blanco y el equipo bengalí derrotó a las Águilas del Zulia 2 por 0. El siniestro sólo permitió e imparables en su trabajo y abanicó a dos contrarios. Hernán Pérez conectó un triple en la parte alta de la sexta entrada y luego anotó en carrera con elevado de sacrificio de Okoyea Dickson.

Reaccionó La Tribu en casa. En un disputado encuentro, Caribes de Anzoátegui se reencontró con la victoria al vencer a Cardenales de Lara 3 por 2 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Oscar Salazar negoció un boleto con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada para empujar la carrera de la diferencia. José Castillo conectó su segundo vuelacerca de la temporada.