• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes se declara listo para la batalla

Blevins se acreditó su segunda victoria de la temporada | Foto AVS Photo Report

Foto AVS Photo Report

Roberto Espinoza, coach de lanzadores del Magallanes, confirmó a David Martínez y Chris Leroux como los abridores de los dos primeros encuentros frente a Caribes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes se sacaron la inactividad del cuerpo ayer al entrenar en el José Bernardo Pérez de Valencia en horas del mediodía. Una vez finalizado el mismo, los turcos salieron directo a Puerto La Cruz para disputar dos los primeros encuentros del round robin ante los Caribes de Anzoátegui.

Carlos García, manager del conjunto valenciano, estuvo al frente de la jornada de preparación de los filibusteros luego de ausentarse durante los últimos encuentros de la ronda regular. "Este es un equipo sólido. Se hicieron algunos movimientos de jugadores debido a que era bastante difícil que nos acompañaran, pero del resto es el mismo equipo”, indicó “el Almirante” a la jefatura de prensa de los turcos.

El zurdo dominicano Yunior Novoa, una de las recientes contrataciones de los eléctricos, realizó una sesión de bullpen. "Los envíos estuvieron efectivos y ya estoy listo para iniciar el round robin”, señaló.

Roberto Espinoza, coach de lanzadores del Magallanes, confirmó a David Martínez y Chris Leroux como los abridores de los dos primeros encuentros frente a Caribes.