• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes aspira a cerrar acuerdo con Carlos García

Carlos García está ansioso por volver a tomar las riendas de los Navegantes |  FOTO AVS PHOTO REPORT

Aseguraron que no debe haber mayor problema para llegar a un acuerdo con Carlos García | FOTO AVS PHOTO REPORT

Parte de la gerencia de la nueva turca viaja mañana a Arizona para iniciar la gira de spring training. El próximo 19 de marzo se completará el grupo de ejecutivos en Florida, donde se reunirán con el estratega venezolano para finiquitar detalles de su renovación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes iniciarán mañana su gira de spring training y la primera parada será Arizona, donde estará parte de la gerencia visitando los diferentes campos de entrenamientos de las Grandes Ligas ubicados en esa zona.

Roberto Ferrari, secretario de la Junta Administradora del Magallanes, explicó que el próximo 19 de marzo se completará el grupo de ejecutivos en Florida, donde esperan reunirse por esos días con el estratega venezolano Carlos García con el objetivo de finiquitar detalles de su renovación.

“No debe haber mayor problema para llegar a un acuerdo con Carlos García”, advirtió Ferrari vía telefónica.

“Hemos mantenido contacto con Carlos y realmente las conversaciones han fluido bien”, terció Ferrari, quien admitió que manejan hasta cinco nombres de candidatos para ocupar el puesto de coach de pitcheo.

“Queremos que sea una persona con experiencia entre doble A y triple A”, dijo Ferrari.

Magallanes terminó la temporada con Edwin Hurtado como instructor de los lanzadores, luego de que Roberto Espinoza renunció a mediados de enero para cumplir compromisos en Taiwán.