• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes no batea

Antes del careo de anoche, Ronny Cedeño era quien tenía más carreras producidas, con seis | Foto AVS Photo Report

Antes del careo de anoche, Ronny Cedeño era quien tenía más carreras producidas, con seis | Foto AVS Photo Report

La tropa dirigida por Carlos García cerró el primer mes de temporada como el equipo con la peor ofensiva del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Magallanes encararó ayer el último compromiso de octubre con un problema ofensivo que ni el mejor profeta hubiese predicho.

En la nave turca todavía no hay ni siquiera un bateador que registre doble dígitos en carreras remolcadas o anotadas. Antes del careo de anoche, Ronny Cedeño era quien tenía más producidas, con seis; mientras que Adonis García lideraba el apartado de anotadas, con siete.

El actual bicampeón del beisbol venezolano se encuentra atascado en la mitad de la tabla por la baja producción de los maderos, porque el pitcheo ha tenido sus momentos amargos con Mitch Lively y Bobby Korecky, pero en líneas generales ha realizado el trabajo.

Los eléctricos tiene grandes nombres en su orden ofensivo, pero los estadísticas totalizadas hasta ayer reflejaban que tenían average colectivo más bajo del circuito (.235), sin contar que eran últimos en jonrones (5), bases alcanzadas (173), porcentaje de embasado (.308), slugging (.320) y OPS (.628).

Ramón Hernández se había convertido en el bateador más prolifero de la alineación, pero el otro grandeliga pidió permiso esta semana para viajar a Estados Unidos para atender un asunto personal.