• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes armó el cuerpo técnico

Malavé se mantendrá como mano derecha de García | FOTO HENRY DELGADO

Malavé se mantendrá como mano derecha de García | FOTO HENRY DELGADO

El equipo de trabajo que acompañará al manager Carlos García será anunciado en junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes ya tienen definido el cuerpo técnico que encabezará el manager Carlos García durante la temporada 2015-2016 del beisbol venezolano.

Según Roberto Ferreri, actual secretario de la junta administradora, habrá nuevos nombres en los cargos de coach de pitcheo, bateo, primera y tercera base, que serán anunciados a principios de junio.

“Los que repiten son Omar Malavé (coach de banca), Gregorio Machado, Ramón García (coach de bullpen) y Víctor Oramas, quien asumirá otras funciones”, acotó Ferrari vía telefónica.

En cuanto a la estructura del equipo, el directivo aseguró que se mantienen en constante comunicación con “El Almirante”. “Hablamos toda la semana. La instrucciones están claras y sabemos lo que buscamos con respecto a la importación, pese a que es muy temprano para hacer definiciones”, acotó.

De momento, Ferrari dejó claro que el cubano Adonis García es una fija dentro del grupo de foráneos que vendrán en la próxima temporada.

“Queremos asegurar a dos bateadores de fuerza para que ayuden a Adonis en la labor de conectar extrabases y remolcar careras. De resto, planeamos la contratación de tres relevistas y otro trío de abridores”, adelantó Ferrari.