• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes ajusta sus piezas para el inicio de la temporada

El nativo de Ciudad Bolívar reconoce que la clave para pelear por un nuevo campeonato es la unión dentro del equipo/ Lvbp

El nativo de Ciudad Bolívar reconoce que la clave para pelear por un nuevo campeonato es la unión dentro del equipo/ Lvbp

Yoel Hernández empezó a soltar su brazo. El criollo viene de jugar en México con Oaxaca y Reynosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pieza más se sumó a los Navegantes del Magallanes. Esta vez le tocó el turno al relevista Yoel Hernández, quien se presentó luego de participar en la Liga  Mexicana de Beisbol, con los Broncos de Reynosa.

“Me siento contento por estar acá, en cuanto a México fue una temporada en dos etapas en las que estuve inicialmente con los Guerreros de Oaxaca, pero como todos saben en esa liga uno está como importado y hay que lanzar bien desde el primer día, uno tienen buenos momentos y otros malos, al principio no me fue bien pero luego recibí la oportunidad de Reynosa y gracias a Dios me fue muy bien”, contó el derecho que estuvo trabajando el aspecto físico en el practica de hoy, confirmó la pagina web de la Lvbp.

En relación a sus condiciones físicas, Hernández comentó: “Estuve trabajando con un trainer, pienso que no me va a costar ponerme en forma para la temporada, el brazo está bien y bueno la idea es trabajar para ayudar al equipo”.

Hernández ha cumplido con varias funciones dentro del bullpen, al respecto aclaró: “En cuanto a los roles ellos saben que cuentan conmigo, estoy disponible y tener la oportunidad de lanzar seguido, el año pasado estaba en acción dos veces por semanas, sin embargo pienso que si lanzo con un ritmo sostenido puedo ser más consistente”.