• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Magallanes abrió un minicamp para sacudir el óxido

Gregorio Machado dirigió el trabajo con los lanzadores | FOTO AVS PHOTO REPORT

Gregorio Machado dirigió el trabajo con los lanzadores | FOTO AVS PHOTO REPORT

Pitchers que sufrieron lesiones o han estado inactivos se preparan en Valencia. Cedeño y Díaz son esperados la semana que viene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes soltaron amarras y comenzaron su pretemporada con la apertura de un minicamp en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Gregorio Machado, veterano coach, antiguo lanzador y piloto de la institución turca, dirigió el trabajo con lanzadores, exclusivamente, primera etapa preparatoria con vistas a la temporada 2015-2016.

Machado estuvo acompañado por Edwin Hurtado, instructor de pitcheo, y Luis Colmenares. Trabajaron suavemente con un grupo de monticulistas. Los bateadores se sumarán la semana entrante.

La cita fue programada para jugadores que tienen semanas o incluso meses sin ver acción. El objetivo es que puedan estar listos al inicio formal de la pretemporada, ya con la presencia del manager Carlos García, dentro de dos semanas.

Gabriel Alfaro, Keivy Rojas, Enyelbert Soto y Edgar Martínez se mostraron entre los primeros serpentineros uniformados, reportó Carlitos Feo, voz oficial de la novena.

El ex grandeliga José Mijares es esperado esta tarde. También Jesús Martínez, otro monticulista zurdo.

La nave cuenta con que figuras como Ronny Cedeño y Frank Díaz participen de este programa de alistamiento en su fase final, la semana entrante, una vez se incorporen algunos bateadores.

Los entrenamientos oficiales comenzarán la semana del 14 de septiembre.