• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maestrico era la pieza que faltaba en Táchira

Daniel Farías volverá a recurrir a César “Maestrico”  González como su principal figura en el ataque/ EFE

Daniel Farías volverá a recurrir a César “Maestrico” González como su principal figura en el ataque/ EFE

González anotó sus dos primeros goles de la campaña y comandó el ataque atigrado en la victoria  2-1 sobre Zamora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Farías tenía un rompecabezas hace dos semanas, y sabía que tenía dos piezas perdidas. Eran las que le faltaban para completarlo. La sola presencia de César “Maestrico” González revolucionó a Táchira. El Carrusel Aurinegro recuperó la contundencia, y ahora busca todo.

El conjunto atigrado venció ayer 2-1 a Zamora en Pueblo Nuevo; para colocarse como co-líder del torneo Adecuación, aprovechando además el empate del Zulia en casa (3-3), en la jornada 6 del campeonato que se disputó ayer.

En San Cristóbal, Maestrico abrió el marcador de penal a los 10 minutos del partido desde el punto pena, y luego volvió a anotar a los 38, de nuevo desde los doce pasos, para devolverle la contundencia a los atigrados que anotaron dos goles por primera vez desde la jornada inicial de la campaña.

Yeferson Soteldo descontó por los llaneros a los 79 minutos, que se lanzaron al ataque pero finalmente no concretaron otra opción de gol.

En Maracaibo, Llaneros hizo sufrir al conjunto de Carlos Horacio Moreno al ponerle el partido 3-1 a falta de cinco minutos para el final. Pero los petroleros volvieron a recurrir a su atacante principal, Manuel Arteaga, quien con un tanto de chilena en el minuto 93 igualó las acciones (3-3) y le otorgó un valioso empate al conjunto zuliano.  

En el duelo académico del torneo, Estudiantes de Mérida y Estudiantes de Caracas igualaron 1-1 en los andes; Caracas y Atlético Venezuela no pasaron del empate sin goles en el Brígido Iriarte, Ureña y Petare quedaron tablas (1-1) en el Olímpico, resultado que se repitió en el Portuguesa Trujillanos; mientras que Mineros venció 4-2 a Tucanes y Aragua batió 1-0 en casa a Metropolitanos.