• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Maestrico” González: “Hay que saber manejar la ansiedad”

El mediocampista dijo que Venezuela debe mejorar su efectividad | FOTO: ARCHIVO

El mediocampista dijo que Venezuela debe mejorar su efectividad | FOTO: ARCHIVO

El volante aseguró que para vencer a Paraguay habrá que jugar con mucha inteligencia y criterio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional continuó ayer sus trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, para preparar la primera fecha de las eliminatorias suramericanas a Rusia 2018, en la que la Vinotinto jugará contra Paraguay en Puerto Ordaz.

Si hay un jugador de los que están en el CNAR que sabe cómo se juega el clasificatorio, es César “Maestrico” González. El monaguense destacó que se siente motivado por el inicio del torneo que reparte cuatro plazas y media al Mundial.

“Hay una gran responsabilidad con todos nosotros, y vamos a enfrentar lo que viene con mucha seriedad. La meta es ardua y estamos trabajando en lograrla. Estar concentrado tanto tiempo es beneficioso, para ir trabajando lo mejor posible. Estos días convienen para asimilar lo que quiere Chita”, destacó el volante, quien trabajó ayer a doble turno con el resto de los llamados por Noel Sanvicente.

“Contra Paraguay tenemos que ser muy inteligentes, tanto para manejar la temperatura, y el partidos en sí. Hay que tener mucha intensidad y ser muy efectivos, en cada toque, al definir. La eliminatoria es de mucho detalle. Hay que saber manejar la ansiedad de comenzar la eliminatoria en casa. La madurez del grupo nos ayudará”, dijo González al departamento de prensa de la Vinotinto.