• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maestre mentalizado para colgarse el oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

Los boxeadores (como Gabriel Maestre en la gráfica) sumaron más oro y plata en la jornada de cierre | Foto AVN / Archivo

Los boxeadores (como Gabriel Maestre en la gráfica) sumaron más oro y plata en la jornada de cierre | Foto AVN / Archivo

El boxeador venezolano, de 27 años, sigue su fase de entrenamiento en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, bajo las órdenes de su entrenador Martín Coacolo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El boxeador venezolano Gabriel Maestre, diploma olímpico en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y capitán de la selección nacional de boxeo, se prepara para competir en el clasificatorio del próximo 2 de mayo, a disputarse del 4 al 12 de mayo en Ciudad de México.

"Nosotros estamos listos para asistir a campeonato clasificatorio, en el que daremos lo mejor de nosotros para ganar los boletos. Aún no estamos concentrados como selección, pero cada quien está cumpliendo con su fase de preparación", dijo Maestre, reseñó en su portal el Correo del Orinoco.

De acuerdo al sitio web, la selección nacional viajará a tierras aztecas el próximo 2 de mayo, para llegar con anticipación al certamen.

Maestre, de 27 años, sigue su fase de entrenamiento en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, bajo las órdenes de su entrenador Martín Coacolo.

El nativo, que obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Kazajistán 2013, comentó que no tendrá inconvenientes para clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y está mentalizado en su objetivo de colgarse un metal dorado.

"La batalla será muy dura para ganar la medalla de oro de esos juegos. Como todos saben esta es la tercera parada del ciclo olímpico y acá el nivel es mucho más fuerte que en las dos primeras. Pero estamos confiando en nuestro nivel y en lo que podemos hacer en el ring", añadió el barcelonés, peleador de los 69 kilos.