• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Madrid aleja la crisis con un 3-0 ante el Español

Gareth Bale celebra su tanto de tiro libre ante el Español | Foto: EFE

Gareth Bale celebra su tanto de tiro libre ante el Español | Foto: EFE

El equipo blanco sentenció con goles de Bale, James y Nacho, en un partido en el que el galés salió como héroe y villano al no completar una asistencia a Ronaldo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid quitpo del camino cualquier duda sobre crisis de juego y con un contundente 3-0 ante el Español de Barcelona dejó en claro su liderazgo en la Liga BBVA, justo en una semana en la que debe concentrarse para remontar ante el Atlético de Madrid y no quedar descalificado de la Copa de España.

Los goles de Bale, James Rodríguez y Nacho, fueron suficientes para sentenciar un partido que no tuvo muchas complicaciones para el arco de Iker Casillas. 

Otro que alejó las dudas fue el delantero galés. Luego de un flojo juego ante el Valencia y frente al Atlético en copa, cuando incluso dejó de colaborar con Ronaldo en una clara jugada de gol, Bale fulminó el arco rival con un tanto de tiro libre sólido, que pegó como un rayo en el poste antes de entrar con furia en la línea de gol. 

Pero no se salvó de la cara de hastío del astro portugués, cuando nuevamente se guardó para sí un disparo a puerta en posición difícil, que terminó botando, teniendo a Ronaldo en mejor posición anotadora. Pitazos para el británico.

El Español pareció tener una esperanza apenas iniciado el segundo tiempo. Con el marcador 2-0, Coentraro fue expulsado por una entrada a Cañas. En inferioridad, el Madrid no se amilanó y continuó su ataque. 

De la rapidez de los blancos salió el tercer tanto. En una internada merengue por la izquierda, Arbeloa (improvisado lateral izquierdo) centró a los pies de Nacho (entonces lateral derecho) y remató con un zurdazo. Fue una celebración intensa del canterano. 

El Madrid ahora se mentalizará para remontar el 2-0 del Atlético en copa el próximo jueves. De lo contrario, quedará afuera de su primer torneo de la temporada.