• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Real Madrid cerrará su pretemporada contra el Inter de Milán en EE UU

Jugadores del Real Madrid celebran un gol de su compañero Cristiano Ronaldo / Reuters

Jugadores del Real Madrid celebran un gol de su compañero Cristiano Ronaldo / Reuters

El cuadro merengue comandado por Carlo Ancelotti planea disputar siete encuentros tanto en Europa como en Norteamérica, antes del inicio de la Liga el próximo 18 de agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid se medirá al Inter de Milán en Saint Louis, Estados Unidos, el próximo 10 de agosto, en el que será el último partido de la gira de pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti antes del inicio de la Liga 2013-2014.

En total, el equipo disputará un total de siete partidos amistosos en Europa y Estados Unidos, como preparación para la temporada que comenzará el próximo 18 de agosto.

El plantel merengue iniciará su trabajo el 15 de julio, aunque sin los cinco futbolistas que participaron en la Copa de las Confederaciones: Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo, que dispondrán de unos días de vacaciones adicionales.

El primer partido de pretemporada será el próximo 21 de julio ante el Bournemouth inglés, equipo recién ascendido a la segunda división, en el estadio Goldsands.

El segundo partido ya será de más categoría, pues el Real Madrid se enfrentará en Gerland al Olympique Lyon el día 24 y tres días más tarde, el día 27, se medirá al París Saint Germain en el estadio Ullevi de Gotemburgo, dando por finalizado el periplo europeo.

Luego, los madridistas viajarán a Estados Unidos para realizar, por cuarto año consecutivo, una concentración de pretemporada en las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA en Los Angeles.

En esa ciudad, el Madrid participará en el torneo International Champions Cup, debutando el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy en el estadio de la Universidad de Phoenix. Dos días más tarde, el 3 de agosto, el rival de los madridistas será La Juventus de Turín o el Everton Inglés, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

El 6 ó 7 de agosto la cita será en el Sun Life Stadium de Miami, con rival por determinar en función de los resultados del torneo.

El último partido será en Saint Louis el 10 de agosto ante el Inter de Milán, en el Edward Jones Dome de esa ciudad. Con este choque, el Real Madrid dará fin a la pretemporada y regresará a la capital de España para preparar el primer partido de Liga, que se jugará el sábado 17 o el domingo 18 de agosto.

En tanto, el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará contra el Al-Sadd de Raúl González todavía no tiene fecha oficial.