• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Real Madrid entrena sin Ramos, Coentrao, Benzema, Khedira ni Modric

Cristiano Ronaldo / EFE

Cristiano Ronaldo se incoporó / EFE

Regresó a la dinámica de grupo el portugués Cristiano Ronaldo, ya preparado físicamente para encarar el último partido de Liga en el que busca confirmar su liderato en la clasificación de goleadores del campeonato español y la 'Bota de Oro'

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La plantilla del Real Madrid completó su penúltimo entrenamiento de la temporada, a dos días de acabar la Liga ante el Getafe, en una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas sin la presencia de los lesionados Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Karim Benzema, Sami Khedira ni Luka Modric.

Regresó a la dinámica de grupo el portugués Cristiano Ronaldo, ya preparado físicamente para encarar el último partido de Liga en el que busca confirmar su liderato en la clasificación de goleadores del campeonato español y la 'Bota de Oro'.

El entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti, mientras espera recibir noticias del club sobre su continuidad la próxima temporada, contó con las ausencias de Sergio Ramos, el portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric.

Mientras, el francés Karim Benzema se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja para confirmarse en el estudio radiológico al que se sometió la lesión muscular que le descarta para enfrentarse al Getafe.

El técnico madridista contó con el canterano Martin Odegaard en la sesión y puede entrar mañana en la convocatoria del primer equipo ante las bajas con las que cuenta. Incluso podría llegar a debutar a sus 16 años en el Santiago Bernabéu.

La sesión de entrenamiento estuvo marcada por la continua presencia del balón, como informa la web blanca, con dos rondos y un partidillo en el que probó los cambios que está obligado a realizar.

En principio el equipo que acabará la Liga será el formado por Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.