• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Madre de "Macho" Camacho pide justicia

"Macho" Camacho será velado en Puerto Rico y Nueva York / Reuters

"Macho" Camacho será velado en Puerto Rico y Nueva York / Reuters

María Matías espera que encuentren al culpable del asesinato de su hijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Matías, madre del fenecido Héctor ‘Macho’ Camacho, reclamó justicia para su hijo que murió a consecuencia de un disparo en hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre. Hasta esta fecha, todavía nadie ha sido arrestado como sospechoso por los hechos.

“El que le quitó la vida a mi hijo tiene que pagar. Quiero justicia”, exclamó Matías cuando salió brevemente de la iglesia Santa Cecilia, donde ayer se efectuó un velatorio público para Camacho.

Matías expresó que su hijo es una víctima inocente de la ola criminal que arropa a Puerto Rico.

“Quiero justicia para mi hijo porque esto no se puede quedar así. Porque en Puerto Rico están matando, dándole tiros a gente inocente, privando vidas. ¿Por qué? ¿Qué pasa? Mira, mi hijo cayó en esa redada. Se fue con una bala, una bala fue que lo mató”, sostuvo.

Camacho fue baleado en Bayamón mientras se encontraba con un amigo frente al negocio Azuquita en la carretera PR-167. Desde entonces permaneció en coma en el Centro Médico de Río Piedras dos días después de que fue certificado con muerte cerebral. Durante la madrugada del sábado, sufrió un paro cardiaco y, por ello, desconectado de las máquinas que le mantenían vivo artificialmente.

Matías aprovechó la ocasión para agradecer a los cientos de personas que se congregaron en las afueras de la iglesia Santa Cecilia. “Por eso lo traje, pa' que lo disfruten. Macho es de ustedes”, verbalizó.