• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Machito” Martín a la final del motocross

Humberto Martín | CORTESIA OCTAVIO ESTRADA

Humberto Martín | CORTESIA OCTAVIO ESTRADA

Buscará realizar una buena carrera y ayudar a su compañero,Carlos Campano, a conquistar el campeonato brasileño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La octava y última válida del Campeonato Brasileño de Motocrossen la máxima categoría MX1 llega a su fin este fin de semana en el estado Goias, prueba en la que el venezolano Humberto Martín Jr buscará cerrar con un nuevo podio, además de tratar de colaborar con su compañero de formación para que conserve el título.

Al manillar de una Yamaha del equipo Monster Geraçao, Humberto Martín tendrá un papel que puede resultar fundamental en la definición del certamen que muestra a los tres primeros clasificados separados por 14 puntos.

“Machito” Martín está colocado en el séptimo puesto en la tabla con un total de 189 puntos e intentará también superar al brasileño Marcello Ferreira Da Lima, quien lo precede con 192 unidades.   

Al frente de la tabla se ubica el británico Adam Chatfield de la formación Honda con 265 puntos, la segunda plaza es para el brasileño Antonio Jorge Balbi con 261, mientras el español Carlos Campano es tercero con 251, piloto que se ha adjudicado las últimas tres baterías, pero que necesitará de una favorable combinación de resultados para conservar el número 1.

Los organizadores de la última válida del Campeonato Brasileño de Motocross aguardan unos 10 mil aficionados que abarrotarán las instalaciones de Senador Canedo, ciudad ubicada a las afueras de Goainia, capital del estado Goias, trazado que tiene una longitud de 1800 metros en el que los pilotos encontrarán todo tipo de saltos sobre una superficie mixta de tierra y arena.