• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Machito” Martín evaluará propuestas

Martín desea un nuevo título en el Motocross brasileño | Cortesía Octavio Estrada / Archivo

Martín desea un nuevo título en el Motocross brasileño | Cortesía Octavio Estrada / Archivo

El caraqueño volvió este miércoles a Brasil, donde esta misma semana iniciará su preparación de cara a la temporada 2014 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista Humberto “Machito” Martín, quien el año pasado defendió los colores del equipo Yamaha Geracao Monster, analiza las distintas opciones que ha recibido para la presente temporada en los torneos brasileños, compromisos que espera definir en las próximas dos semanas.

Martín terminó quinto lugar en el Arenacross y en la séptima casilla en el Motocross nacional brasileño 2013, siempre en la máxima categoría MX1. El caraqueño de 24 años de edad es habitual protagonista de los torneos amazónicos desde la campaña 2010, en los que suma un título en Arenacross en la división MX2 obtenido en el año 2011.

“Luego de unas pocas semanas de descanso en Caracas, regreso temprano a Brasil para comenzar la preparación para la nueva temporada. El Arenacross arrancará en febrero; debo discutir y cerrar las propuestas que tengo a disposición. Este año también pienso correr en el GP de Brasil de MX1, luego de perderme el del año pasado por un tema técnico. Paralelamente a mi participación en los principales campeonatos de Motocross en Brasil, también trabajo en otro proyecto para la formación y desarrollo de nuevos pilotos”, declaró Martín.

El Campeonato Brasileño de Motocross contará con 8 pruebas válidas, calendario que recibirá la señal de salida el 16 de marzo en Río Grande do Sul.