• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"Machito Martín" demostró su talento

Martín consiguió 13 puntos en su retorno a una cita mundialista | Foto Cortesía Octavio Estrada / Archivo

Martín consiguió 13 puntos en su retorno a una cita mundialista | Foto Cortesía Octavio Estrada / Archivo

El motociclista caraqueño alcanzó el mejor resultado individual entre los pilotos invitados y se ubicó segundo en la suma de puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolano Humberto Martín Jr. finalizó en el décimo segundo puesto en la segunda batería del Gran Premio del estado de Goias, en Brasil, décimo quinta y penúltima válida del Campeonato Mundial de Motocross en la máxima categoría MXGP, competencia disputada en Goiania.

Humberto “Machito” Martín, al manillar de una Yamaha del equipo Circuit, consiguió 13 puntos en su retorno a una cita mundialista, después de arribar décimo séptimo en la primera manga y decimosegundo en la segunda, al completar en ambas series el mismo número de vueltas que el vencedor.

El buen desempeño de Martín en Goias le permitió también alcanzar el mejor resultado individual entre los pilotos invitados o wild card, mientras en la suma de puntos de las dos mangas, se ubicó segundo detrás del brasileño Wellington García quien registró 14 unidades, una más que Martín y el inglés Adam Chatfield.

La cita consagró a Antonio Cairoli, campeón mundial por octava ocasión, que al arribar quinto en la primera batería aseguró su sexta corona consecutiva, mientras en la manga final concluyó tercero, lo que le permitió sumar 36 unidades que lo dejaron en el tercer lugar, victoria que se adjudicó el alemán Maximilian Nagl.