• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

EL MVP del Juego de Estrellas recibirá un carro

Abreu (derecha) junto a Oscar Prieto | FOTO AVS PHOTO REPORT

Abreu (derecha) junto a Oscar Prieto | FOTO AVS PHOTO REPORT

El presidente de la liga, Oscar Prieto Párraga apuesta por el éxito del nuevo formato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Asociación Única de Peloteros apuestan por el éxito del nuevo formato del Juego de Estrellas a realizarse el próximo 2 de diciembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

“Esta vez decidimos innovar en el formato y luego de una tormenta de ideas, se estableció enfrentar a las figuras establecidas contra las jóvenes promesas. Un formato que puede ser exitoso y proyectarse en el tiempo”, indicó Oscar Prieto Párraga ayer en la presentación del clásico que se hará en honor a Bob Abreu por ser su última temporada como pelotero activo.

“Estoy agradecido. No es algo que pase todos los años. Soy de Sorocaima, una localidad de Maracay. Así que estaré en mi ciudad, disfrutando con mi familia”, aseguró “El Comedulce”, que piensa reportarse a los Leones del Caracas la próxima semana y no sabe si participará en el Juego de Estrellas.

"Tal vez lo haga con las Estrellas del Futuro, como coach de bateo”, bromeó.

Pireto Párraga informó que el Jugador Más Valioso del encuentro recibirá un carro Mitsubishi Lancer, cortesía de la gobernación de Aragua.

Entretanto, las entradas para el choque estelar se venderán a partir del 27 de noviembre en el estadio José Pérez Colmenares. Los precios de los boletos oscilaran entre 607.99 y 154.00 bolívares.