• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pilotos venezolanos se alistan en Europa

Guillermo Esteva debutará en torneo de las naciones | Cortesía PrototiposGP / Archivo

Guillermo Esteva debutará en torneo de las naciones | Cortesía PrototiposGP / Archivo

Macia, Cardona, De Paz, Villalón, Puppio y Chávez se encuentran en la isla de Cerdeña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los equipos de enduro y motocross de Venezuela que participarán en los Seis Días de Enduro en Cerdeña, Italia, y en el Motocross de las Naciones en Teutschenthal, en Alemania, trabajan en los últimos detalles y preparativos para las citas mundialistas que se desarrollarán a partir de este fin de semana.

Los enduristas Fernando José Macia, Nicolás Cardona, Wilfran De Paz, Jesús Villalón, Jerónimo Puppio y Luis Chávez se encuentran desde el martes en la isla de Cerdeña, donde a partir de este lunes 30 de septiembre y hasta el sábado 5 de octubre tomarán parte en la centenaria justa que congregará a los mejores especialistas del planeta.

De igual manera, en Alemania se encuentra el trío de jóvenes que defenderán los colores de Venezuela en la edición 67 del Motocross de las Naciones, formación compuesta por Carlos Badiali, Guillermo Esteva y Oscar Esparis, los que ya tuvieron oportunidad de probar sus máquinas Yamaha en un circuito próximo a Teutschenthal, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Leipzig, en el centro del territorio germano.

“Los muchachos trabajaron en una pista cercana a Teutschenthal y todos quedaron satisfechos con el rendimiento de las motos -indicó Ernesto Angulo, presidente de la Federación Motociclista Venezolana- . El tipo de terreno en Alemania es duro, a diferencia de la arena que enfrentaron el año pasado en Lommel, Bélgica”.