• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

MLB: "Venezuela hizo el cambio y Eduardo Pérez es el manager"

Pérez llevó a Aragua a la final después de cuatro temporadas | AVS Photo Report

Pérez llevó a Aragua a la final después de cuatro temporadas | AVS Photo Report

John Blundell, vicepresidente de la corporación que organiza el Clásico Mundial de Beisbol, informó que la gerencia de la Vinotinto informó sobre la destitución de Omar Vizquel a las 7:33 pm del martes, hora de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

John Blundell, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la MLB, aseguró que el comité organizador de la Selección Nacional de Venezuela comunicó al Clásico Mundial de Beisbol que Omar Vizquel ya no es el manager de la Vinotinto, a pesar de que eso no ha sido informado en nuestro país.

El periodista venezolano Efraín Ruiz Pantin, que cubre las Grandes Ligas en Estados Unidos, contactó Blundell quien le respondió en mensaje escrito que Eduardo Pérez es el nuevo piloto de la escuadra criolla, a los ojos de su entidad.

"Nada ha cambiado. Al Clásico Mundial de Beisbol le han informado ayer, a las 6:33 pm (hora del este, 7:33 pm hora de Caracas) que el equipo Venezuela estaba cambiando de manager y que Eduardo Pérez era su nuevo manager para el próximo Clásico Mundial", escribió el ejecutivo de MLB.

Ruiz publicó la captura de su intercambio escrito con Blundell. Agregó el periodista que Carlos Guillén, segúnn sus fuentes, le pidió a Vizquel que renunciara a su cargo, lo cual rechazó el coach de los Tigres de Detroit.