• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Con su primer cuadrangular Salvador Pérez guió la barrida de Kansas City

Con su primer cuadrangular Salvador Pérez guió la barrida de Kansas City / Foto: AP

Con su primer cuadrangular Salvador Pérez guió la barrida de Kansas City / Foto: AP

Rougned Odor también se fue para la calle en la paliza de los Vigilantes de Texas sobre Oakland

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salvador Pérez es uno de los jugadores neurálgicos dentro de la alineación de los Reales de Kansas City, debido a su mascota y su capacidad para dirigir a los lanzadores. Pero, durante la primera serie del calendario, el careta demostró que también puede producir a la ofensiva, incluso, ayer descargó su primer cuadrangular en la victoria de su equipo sobre Medias Blancas de Chicago con pizarra de 4 por 1.

El triunfo de los Reales en el Kauffman Stadium fue el tercero de la temporada y representó la barrida ante los patiblancos. Pérez se fue de 3-1, con dos impulsadas y anotada, ocupando el séptimo puesto de la alineación del manager Ned Yost. Alcides Escobar y Omar Infante también ligaron de 3-1.

Rougned Odor formó parte de la fiesta de cuadrangulares. Un total de cuatro jonrones conectó la toletería de los Rangers de Texas en la contundente victoria sobre los Atléticos de Oakland de 10 por 1. El infielder criollo, Rougned Odor fue uno de los exhibió su  poder al descargar su primer vuelacerca de la temporada. Aparte del venezolano, en este partido también la desaparecieron Adrián Beltré, Mitch Moreland y Shin Soo Choo.

Boston ganó pero Sandoval en blanco. Uno de los equipos favoritos para esta campaña, Medias Rojas de Boston, ganó su sengundo encuentro de la temporada al superar a Filis de Filadelfia 6 por 2. Pablo Sandoval fue alineado en el quinto turno, y se fue en blanco en cuatro turnos oficiales. “El Panda” negoció un boleto y anotó una de las rayitas de su novena. Edgard Mújica lanzó el noveno por Boston con un ponche y permitió un sencillo. En ese encuentro, Freddy Galvis se fue de 4-2, por Filadelfia.