• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los potros Turkoni y Good Friend buscarán el Clásico Millard Ziadie

Misael Jaramillo recibirá el Premio Burlesco | Foto ERNESTO MORGADO

Misael Jaramillo recibirá el Premio Burlesco | Foto ERNESTO MORGADO

Campeones de la temporada pasada en La Rinconada recibirán hoy el Premio Burlesco en la Asociación Hípica de Propietarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Turkoni, con la monta de Emisael Jaramillo y Good Friend, conducido por Johan Aranguren, serán la principal atracción del Clásico Millard Ziadie anunciado como una de las pruebas más importantes del domingo.

Los potros que ocuparon los dos primeros puestos en las carreras de la Triple Corona Nacional en La Rinconada, ajustarán condiciones para confrontar a los más destacados en los dos kilómetros del Propietarios La Rinconada, programado como la competencia central de la Gala Hípica de Caracas.

El Clásico Gustavo Ávila en distancia de 1.800 metros y premio de 185.000 bolívares, las copas Catire Bello y Front Stage en 1.300 metros, completan las más importantes de la programación.


Premios. En acto que se realizará hoy en la Asociación Hípica de Propietarios, directivos del Círculo de Periodistas Hípicos de Venezuela entregarán el Premio Burlesco a los más destacados de 2013 en el hipódromo La Rinconada.

Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila, campeones de las estadísticas de jinetes y entrenadores, respectivamente, serán dos de los homenajeados por los comunicadores que también premiarán a los propietarios de El De Chiné, Taormina, Enmascarado, Clase Estelar, Jorge Prince, Darianna y King Carlos Juan por sus actuaciones durante la temporada pasada.

Se espera la asistencia del jinete Eibar Coa Monteverde y del entrenador César Cachazo al evento.


Monta. El jinete Leonel Reyes Ramos reaparecerá el viernes en el hipódromo de Valencia luego de cumplir con una sanción de cinco meses impuesta por la junta de comisarios del óvalo de Caracas.

Reyes Ramos es considerado como uno de los látigos más efectivos y participa con regularidad en los circuitos de Valencia y La Rinconada.