• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Michel Sandoval brilla en EE UU

El motociclista venezolano, Michel Sandoval / Octavio Estrada

El motociclista venezolano, Michel Sandoval / Octavio Estrada

El motociclista venezolano aseguró doble presencia en el trazado de Loretta Lynn

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Motocross Clasificó a las finales nacionales en dos divisiones

El motociclista venezolano Michel Sandoval se mostró muy satisfecho al haber conquistado la clasificación en dos categorías para la gran final del motocross amateur en Estados Unidos, boleto que garantizó el fin de semana pasado en el regional Sur Este que se desarrolló en la pista Muddy Creek, en Tennessee.

Michel Sandoval tuvo un sólido rendimiento en el trazado de Blountville, lo que le permitió superar la eliminatoria en las divisiones Junior + 25 y en Vet + 35, resultados que cobran más valor luego de un largo período de recuperación tras someterse a una operación en una de las rodillas el mes de marzo pasado.

El mirandino, al manillar de motos Yamaha, culminó sexto en la general entre 34 participantes en la división Junior + 35, evento que se adjudicó Tim Ferry en una Kawasaki, piloto con un enorme palmarés en la serie AMA profesional. Sandoval llegó decimotercero en la primera serie, pero luego en las siguientes dos baterías concluyó quinto y cuarto, suficiente para asegurar uno de los siete cupos para el Rancho Loretta Lynn.

“Me siento muy contento por haber logrado el pase a las finales de Loretta Lynn en las que voy con intenciones de  ganar uno de los dos títulos nacionales - dijo Sandoval -  aseguramos el cupo en la clasificación regional de la zona Southeast en Blountville,  en el circuito Muddy Creek  Raceway”.