• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luzardo no quiere a Lenín Bastidas

Bastidas ha tenido dificultades para motivar al plantel durante el Apertura | Foto AVS Photo Report

Bastidas ha tenido dificultades para motivar al plantel durante el Apertura | Foto AVS Photo Report

El presidente del equipo expresó su descontento con el juego del cuadro larense y opinó que el cuerpo técnico debe renunciar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo presidente del Lara, Ender Luzardo, se definió días atrás como un hombre de fútbol, apegado a los códigos del balompié. No obstante, los números a la hora de hacer negocios también cuentan y la situación del cuadro centro occidental en las últimas fechas no es la mejor.

Desmotivados, con aproximadamente dos meses de deudas, los jugadores han entrado en una mala racha que los ha hecho perder los últimos tres partidos del Apertura, por lo que Luzardo considera que debe hacer movimientos drásticos.

“Es bien pesada la carga económica de este equipo. Me toca exigir resultados. Esta mañana (ayer) se tomó una decisión de que el cuerpo técnico debe decir si sigue o no”, dijo el directivo en una rueda de prensa en Barquisimeto, difundida por el Twitter del equipo.

“Soy hombre de deporte, y aprendí a tener respeto cuando las cosas están firmadas. Creo que el cuerpo técnico tiene que renunciar, me cayó mal que Bastidas dijera que en su contrato no estaba ganar. Rafa Santana sería el sustituto. Puede ser Santana, u otro técnico, ahí se verá. Tenemos dos semanas para decidir la situación”, expuso el directivo.

No obstante, a pesar de la exposición anterior, Luzardo se retractó en su posición al final de la comparecencia ante los medios. "Rafa Santana sigue siendo el asesor deportivo del equipo, y Lenín el director técnico hasta que se tome una decisión definitiva", remató.