• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luiz Felipe Scolari : "Lo que faltó es gol"

Felipe Scolari, técnico de la selección de Brasil / AFP

Felipe Scolari, técnico de la selección de Brasil / AFP

Scolari dijo que, en su opinión, Brasil ha jugado hoy mejor de lo que lo hizo ante Croacia porque "tuvo mejor y más oportunidades y tiene mejores posibilidades de llegar a una clasificación"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dijo hoy que a Brasil sólo le faltó hoy marcar un gol a México, porque le dejó satisfecho la mejoría de juego respecto al primer partido ante Croacia.

"Lo que tenemos que hacer es anotar, lo que faltó es gol", dijo Scolari al destacar la figura del arquero mexicano Guillermo Ochoa que frustró las oportunidades que tuvo Brasil en el partido que terminó sin goles en el Castelao de Fortaleza.

Scolari dijo que, en su opinión, Brasil ha jugado hoy mejor de lo que lo hizo ante Croacia porque "tuvo mejor y más oportunidades y tiene mejores posibilidades de llegar a una clasificación".

Rechazó que Brasil tenga una dependencia de Neymar porque insistió en que forma parte de un grupo y con él o sin él, van "a hacer el trabajo", para que tengan "oportunidades de ganar", declaró.

"Estoy satisfecho. Tenemos la manía de pensar que el otro equipo no jugó y México jugó más o menos lo mismo que nosotros, no tuvo las oportunidades de nosotros, pero sabe jugar", declaró Scolari sobre el partido.

El técnico brasileño aseguró que ha mantenido su confianza absoluta en toda su plantilla y que su pensamiento está puesto en la clasificación, en encontrar variantes para los partidos.

Explicó que, en el partido, Brasil tuvo tres o cuatro oportunidades de anotar pero que no entraron porque el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, tuvo un buen día y una actuación espectacular, con paradas que justifican su designación como mejor jugador del encuentro.

"México tiene un equipo muy bueno, es un equipo con atributos, tiene posibilidades de clasificar", dijo Scolari, quien terminó la rueda de prensa con un mensaje a la prensa a la que le dijo que no sientan lástima por Brasil.