• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luisma Seijas sigue encendido

Luis Manuel Seijas tuvo éxito en Colombia | Foto AFP / Archivo

Luis Manuel Seijas | Foto AFP / Archivo

El valenciano anotó ayer su primer tanto en su retorno a Colombia, en la victoria 2-0 de Independiente Santa Fe sobre Medellín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reencuentro entre Luis Manuel Seijas y Bogotá no ha podido ser más dulce. A pesar de su expulsión el martes por la Copa Libertadores, el valenciano se siente cómodo, feliz.

Ayer, rubricó toda esa alegría en forma de gol, cuando anotó su primera diana tras su retorno al torneo colombiano para comandar la victoria 2-0 del Independiente Santa Fe sobre el Deportivo Independiente de Medellin, en la cuarta fecha del campeonato neogranadino.

El tanto de Seijas llegó a los 39 minutos del compromiso, y antes de eso, también participó en la jugada del primer tanto del equipo cardenal, obra de un viejo conocido de la afición venezolana, Sergio "Barranca" Herrera.

En Bélgica, Ronald Vargas jugó los 90 minutos en el empate a dos entre Anderlecht y Kortrijk, en tanto que en Holanda, Roberto Rosales jugó todo el partido en la derrota 3-2 del Twente con el PSV.

En Suiza, Josef Martínez jugó todo el duelo en la caída 3-2 del Young Boys ante el Basel. Hoy habrá doble duelo entre venezolanos, cuando Grashoppers de Frank Feltscher visite al Aarau de Alexander González; y el Sion, con el posible estreno de Gabriel Cichero, reciba al Lausanne de Rolf Feltscher.

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo buscará sacarse la espina de la eliminación del Nantes en la Copa, cuando los canarios reciban al Olympique de Lyon. Fernando Aristeguieta está fuera de la convocatoria por una lesión en su muslo derecho. Es posible que retorne la próxima fecha.