• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luisma Seijas regresa a su segunda casa

Seijas es un ídolo de la afición desde su anterior paso por el club | FOTO REUTERS

Seijas es un ídolo de la afición desde su anterior paso por el club | FOTO REUTERS

El volante confirmó ayer su llegada a Santa Fe, donde estuvo entre 2008 y 2011

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luisma Seijas regresará a El Campín, donde firmó sus mejores años como jugador. Donde conquistó la Copa Colombia de 2009 y donde le anotó un gol al Real Madrid. En el estadio bogotano, el valenciano jugó entre 2008 y 2011, tiempo en el que se ganó el cariño de la afición cardenal, que ayer celebró cuando el presidente del club, César Pastrana, anunció su regreso en una rueda de prensa.

Desde que partió a Bélgica en 2011, Seijas mantuvo una relación estrecha tanto con la directiva como con el club, al cual fue a ver dos veces como fanático. “Luis Manuel es un hombre de la casa. No solo en la parte profesional si no en lo afectivo”, comentó ayer Pastrana vía telefónica. “Es una alegría grande. Habíamos querido traerlo en el semestre pasado pero no se pudo”.

Ayer ambas partes sellaron el acuerdo por los próximos dos años. Junto a Seijas, el club espera volver a firmar al delantero Wilder Medina, vendido hace un año al ecuatoriano Emelec, luego de brillar en la Copa Libertadores 2013 en la que el club colombiano fue semifinalista. “Nuestra intención es mejorar la participación del año pasado en el que fuimos terceros en Colombia y semifinalistas de la Libertadores. Este año queremos llegar a la final”, aseguró Pastrana.

Santa Fe y Seijas jugarán la próxima Copa Libertadores al haber clasificado con el tercer mejor puntaje de la tabla acumulada.


Meza anotó. Jesús Meza anotó ayer su tercer gol con el Al Arabi, que derrotó al Al Gharafa en Catar (2-0). El cuadro del merideño suma tres triunfos al hilo y es quinto en la tabla de clasificación.