• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Villasmil fue electo Entrenador Olímpico del Año

Luis Villasmil / ARCHIVO

Luis Villasmil / ARCHIVO

Al presentar el galardón, el campeón olímpico de esgrima Rubén Limardo valoró que se reconozca la labor de los entrenadores deportivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador de la selección nacional de natación Luis Villasmil fue reconocido este jueves como Entrenador Olímpico del Año, durante la ceremonia de entrega de los Premios Deportivos Generación de Oro, realizada en Coliseo Hugo Chávez, en el estado Vargas.

En esta categoría también fue nominado otro entrenador de natación, Manuel Marín; además de Octavio Sánchez, entrenador de la selección de balonmano de playa; Mauro Hernández, del equipo de voleibol de playa, y Macoli McGregor, entrenador de la selección nacional de atletismo.

Al presentar el galardón, el campeón olímpico de esgrima Rubén Limardo valoró que se reconozca la labor de los entrenadores deportivos.

"Este premio es para ese elemento más importante que tenemos los atletas, quién nos enseña la disciplina, nos enseña a buscar nuestro sueño, quien nos enseña a luchar, a no rendirnos en ningún momento en cada combate".

Los Premios Deportivos Generación de Oro 2014 contemplan 19 galardones para enaltecer y rendir honor a los mejores atletas, selecciones y entrenadores del año.

Las menciones abarcan todos los gremios atléticos del país, incluidos Olímpico, Paralímpico, Sordolímpico, Escolar, Juvenil, de Playa, Profesional y de Deportes no Convencionales, que fueron postulados y elegidos por el pueblo venezolano.