• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Valbuena para diciembre

Luis Valbuena es el jonronero de los Astros | FOTO: USA TODAY Sports

Luis Valbuena es el jonronero de los Astros | FOTO: USA TODAY Sports

El antesalista grandeliga estuvo ayer con los Cardenales de Laraen el Marlins Park, en Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales recibieron ayer una gran noticia antes de afrontar el encuentro con los Navegantes en el Marlins Park, en Miami: Luis Valbuena está dispuesto a jugar en diciembre.

La información fue difundida por varios periodistas venezolanos que cubren ese fin de semana la llamada Serie de Las Américas, una competencia en la que participarán también dos equipos de la República Dominicana.

El antesalista grandeliga, incluso, se uniformó, pero no pudo practicar al llevar una férula en el pie izquierdo por una intervención quirúrgica. El reportero Jean Carlos Arias agregó que Valbuena comenzará el proceso de rehabilitación la próxima semana.

Incorporaciones. Los Navegantes realizaron dos modificaciones en su roster para contar con los lanzadores Jean Machí y Carlos Monasterios. El jardinero Oswald Caraballo, quien sufre una lesión, y el lanzador zurdo Luis Rico fueron los sacrificados en la nómina de la nave turca.

Machí, según el reporte, estaba disponible en el bullpen en caso de que el manager Carlos García lo necesite durante la gira de fin de semana por territorio estadounidense.

Los también serpentineros Edward Mujica y Eduardo Rodríguez se acercaron hasta el Marlins Park, para visitar a su compañeros del Magallanes. Elio Parra, jefe de prensa de los turcos, recordó que ninguno de los dos reforzará al equipo este año. 

vmgomez@el-nacional.com