• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Valbuena debutará con Lara el 29 de noviembre

Luis Valbuena / AVS PHOTO REPORT.

El toletero ya comenzó a entrenarse en el Antonio Herrera Gutiérrez | Foto: AVS

El grandeliga quisiera estar en play en este momento, pero dice que el permiso de los Cachorros de Chicago es para finales de mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Valbuena comenzó a entrenarse en el Antonio Herrera Gutiérrez y anunció su debut con los Cardenales de Lara para finales de mes.

“Empezaré a jugar el 29 de noviembre. La orden (de los Cachorros de Chicago) era empezar en diciembre, pero los dos primeros días son fechas libres. Así que hablé con mi abogado y el equipo y logré ese acuerdo”, dijo el grandeliga al departamento de prensa de los crepusculares, luego de tomar práctica de bateo.

Lara recibirá a Leones del Caracas entre el 29 y el 30 de noviembre en Barquisimeto,  acotó por su parte el periodista Alexander Mendoza, jefe de prensa de la LVBP. “Por mi jugaría ahora mismo, me pican los pies, pero no está en mis manos. No puedo controlar eso”, enfatizó Valbuena. “A partir de la próxima semana estaré acompañando al equipo en sus giras”.

Durante varias semanas, Valbuena se estuvo poniendo a tono en Orlando, Florida. “Me sentí bien. Había practicado. No estoy tan perdido. Contento por compartir con todos mis compañeros”.

En la últimas dos temporadas, Valbuena ha aparecido en la antesala en más de un 90% de sus partidos con los Cachorros, pero regresa al país con la intención de desempeñarse en la segunda base, su lugar habitual con los pájaros rojos.