• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Valbuena estará con Cardenales el 15 de noviembre

Luis Valbuena / AVS PHOTO REPORT.

Luis Valbuena / AVS PHOTO REPORT.

Los pájaros rojos presentaron su equipo este lunes y confirmaron los nombres de tres importados para la segunda avanzada del campeonato 2014-2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, presentó este lunes la edición 2014-2015 de su equipo, con la novedad de que el grandeliga Luis Valbuena ya tiene fecha de estreno: será en la segunda quincena de noviembre, luego de reportarse el 15 de ese mes.
 
Como parte de la ronda noticiosa, Oropeza reveló el nombre del primer ganador del premio Domingo Carrasquel, que anualmente se entregará al mejor jugador de los crepusculares en las ligas menores.
 
El favorecido resultó José Peraza, camarero que actuó entre doble A y triple A con los Bravos de Atlanta.
 
También confirmó que los pitchers Scott Patterson, Carlos Hernández y Erasmo Ramírez estarán en el país para la mitad final de la campaña, como parte de la segunda avanzada de importados.
 
En el acto fueron presentados los nuevos uniformes de la novena y se habló de las mejores en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y sus servicios, incluyendo una nueva pantalla gigante, para entretenimiento de los fanáticos durante el juego.
 
“Hemos hecho un esfuerzo por tener un equipo competitivo”, subrayó Oropeza, quien hizo un repaso de las fechas de llegada de varias figuras criollas.
 
Carlos Rivero y Guilder Rodríguez se reportarán en pocos días. César Hernández está en Estados Unidos por el nacimiento de su hija y llegará a Venezuela entre el 15 y 20 de octubre. Jesús Montero sigue trabajando en Arizona bajo la supervisión de los Marineros de Seattle. José Peraza se rehabilita en Florida por una lesión en una pierna. Edwin Escobar, Luis Avilán y Yoervis Medina jugarán a partir de noviembre, como Valbuena.
 
Los últimos dos, así como Peraza y Montero, aguardan todavía por el visto bueno definitivo de sus organizaciones en el norte.