• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Suárez celebra su gol 300 como profesional

Luis Suárez / EFE

Luis Suárez / EFE

El delantero uruguayo contribuyó hoy con un tanto en la victoria por 2-0 del Barcelona sobre el Getafe  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Suárez celebró en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe y con la camiseta del Barcelona, su gol número 300 como profesional.

El delantero uruguayo contribuyó hoy con un tanto (minuto 37 del primer tiempo) en la victoria por 2-0 del Barcelona sobre el Getafe. El otro gol lo marcó Neymar en el minuto 13 del segundo tiempo.

A sus 28 años, suma 300 goles, de los cuales 256 han sido con los clubes en los que ha militado y 44 con la selección charrúa.

Durante su trayectoria profesional, Luis Suárez ha vestido a nivel de clubes las camisetas del Nacional de Montevideo (12 goles), Groningen holandés (15), Ajax de Amsterdam (111), Liverpool inglés (82) y Barcelona (36).

Con la selección uruguaya, con la que ha marcado 44 goles en 82 partidos, lleva sin jugar desde el 24 de junio de 2014, cuando fue sancionado por el mordisco a Giorgio Chiellini en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil.

Con el Barcelona, Luis Suárez en 58 encuentros disputados 36 goles, de los cuales 24 en Liga, 9 en Liga de Campeones, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en Copa del Rey.