• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Suárez apuesta por una final con el Bayern y un equipo español

"Habrá que esperar a ver qué ocurre con la lesión de Diego Costa, pero entre Real Madrid y Barcelona, Diego Simeone puede conseguir que el Atlético gane la Liga. En la Liga de Campeones espero una final entre el Bayern y un equipo español", dijo el exseleccionador español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Suárez, exseleccionador español y leyenda del Inter de Milán, apostó por una final de la Liga de Campeones "entre el Bayern Múnich y un equipo español", aunque no especificó.

"El Barcelona-Atlético fue un buen partido, peleado, hermoso, intenso, diferente al Real Madrid-Barça", dijo Suárez en declaraciones a la emisora italiana 'Tele Radio Stereo'

"Habrá que esperar a ver qué ocurre con la lesión de Diego Costa, pero entre Real Madrid y Barcelona, Diego Simeone puede conseguir que el Atlético gane la Liga. En la Liga de Campeones espero una final entre el Bayern y un equipo español", siguió.

Suárez también se refirió a la asistencia de Iniesta a Neymar para que consiguiera el empate a uno definitivo. "Ese pase sólo lo pueden dar los grandes jugadores", aseguró.

"En Italia, sobre todo en Milán, el nivel del fútbol se ha reducido considerablemente. Tenemos que despertar porque los grandes jugadores están ahí, pero hay que descubrirlos a tiempo, para tener a los mejores en unas condiciones que puedan ser asumibles en estos tiempos de crisis", explicó Luis Suárez.