• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Sojo tomó las riendas de la selección

Luis Sojo asume otro compromiso al mando de la selección venezolana | FOTO William Dumont / Archivo

Luis Sojo asume otro compromiso al mando de la selección venezolana | FOTO William Dumont / Archivo

El manager del conjunto que participará en la primera edición del Premier estuvo en el último entrenamiento en San Felipe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Sojo llegó este fin de semana a San Felipe, estado Yaracauy, para tomar las riendas de la selección de Venezuela que afrontará la primera edición del torneo Premier 12, a disputarse entre Japón y Taiwán entre el 8 y 21 del presente mes.

Sojo, quien aterrizó en el occidente del país después de una travesía que inició en México, donde cumple funciones de estratega en el beisbol invernal de ese país, con los Cañeros de Los Mochis, se mostró satisfecho por el trabajo realizado antes de viajar a suelo asiático.

“Entrenar en San Felipe fue clave para todos”, consideró en declaraciones difundidas por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Beisbol.  “La idea era que los experimentados se juntaran con los  más novatos y que se pudiera lograr una convivencia. Así que estamos listos para viajar”, expresó Sojo.

Peloteros como Freddy García, Luis Jiménez, Juan Rivera, Fernando Nieve, Francisco Caraballo y Gregorio Petit atendieron al llamado en Yaracuy.

Ruta vinotinto. La tropa criolla saldará el martes en la madrugada desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a Taiwán, en un vuelo que tendrá escala en Panamá y Estados Unidos (Los Ángeles), donde se unirá Felipe Paulino y el resto de los jugadores.

Venezuela se encuentra en el grupo B de la cita mundialista junto a Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y México.