• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Sojo desmiente a Greivis Vásquez

Sojo, vicepresidente de la franquicia de los Guaros | Foto Archivo

Sojo, vicepresidente de la franquicia de los Guaros | Foto Archivo

El vicepresidente del equipo larense considera que el base NBA no cumplió su palabra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Sojo, quien funge de vicepresidente de los Guaros de Lara, le salió el paso a las declaraciones del NBA Greivis Vásquez, quien el martes consideró de irresponsable que la gerencia del club prometa públicamente que él jugará en la venidera campaña con los crepusculares.

"Cuando uno tiene principios, uno mantiene lo que dice. Greivis dijo, y yo estaba ahí cuando lo expresó, que si eliminaban a Sacramento jugaría con Guaros. No conozco bien a Greivis, ni tampoco a su agente Robert González, pero estoy seguro de que las palabras que expresó en la teleconferencia con los periodistas no son de él", expresó ayer el también manager de los Navegantes del Magallanes a través de su cuenta de Twitter y luego enviadas en un comunicado por el departamento de prensa de la referida organización.

El base capitalino, al ser interrogado en la teleconferencia el martes por un comentario que hizo reciente Tomás Morris (gerente de los larenses) en un programa radial, expresó: "Estoy en desacuerdo con lo que él (Morris) dijo, prometer algo que no es seguro y hacerlo público, no quiero faltarle el respeto a los fanáticos. Ningún equipo de la NBA da permiso para jugar con otro equipo luego. Pienso ir a Barquisimeto como fanático y hablar con el dueño".

Vásquez se estrenó ayer en su cuarta campaña seguida en la NBA. En septiembre, en pleno desarrollo del Premundial, fue adquirido por Guaros procedente de Cocodrilos de Caracas.