• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Sojo fue anunciado manager de Tijuana

 el pasado verano estuvo como instructor especial de Nueva York

el pasado verano estuvo como instructor especial de Nueva York

Sojo viene de dirigir a los Cañeros de Los Mochis en el beisbol invernal de México y logró meter al equipo en la primera ronda de la postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Sojo se mantendrá en México durante el verano, al ser anunciado como el nuevo manager de los Toros de Tijuana, club que pertenece a la Liga Mexicana de Beisbol.

El estratega venezolano fue presentado ante los medios locales en el estadio Gasmart, casa del conjunto azteca. "Es un placer estar en Tijuana y agradezco a toda la gente que tiene que ver con el equipo por esta oportunidad", indicó.

Sojo viene de dirigir a los Cañeros de Los Mochis en el beisbol invernal de México y logró meter al equipo en la primera ronda de la postemporada. Pero en dicha instancia fue eliminado en seis encuentros por los Yaquis de Ciudad Obregón.

"Necesitaba tomar nuevos aires después de estar 20 años vinculados con los Yanquis y me gustó todo lo que conversamos en las reuniones. Llegamos a un acuerdo rápidamente", sostuvo el petareño, que en el pasado verano estuvo como instructor especial de Nueva York.

"La experiencia con Los Mochis me ayudó a conocer mucho más del beisbol mexicano y la mentalidad del pelotero de esta zona, que juega con el corazón y por la camiseta", prosiguió.

"Yo respeto mucho esa actitud, porque la responsabilidad y la ética es fundamental. En realidad estoy motivado", agregó Sojo acompañado del alto mando de Tijuana.